Como llego mi segundo angel Sophie a mi vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como llego mi segundo angel Sophie a mi vida

Mensaje  Admin el Jue Ene 28, 2010 5:27 pm

Quienes hayan leido mi experiencia anterior, y mi presentación comente que tenia dos angeles de la guarda, el primero Julian y el segundo se llama Sophie, y asi como compartir ese gran dia que conoci a Julian, tambien quiero comentarles como llego Sophie a mi vida

se que muchos pensaran como se puede tener dos angeles de la guarda y les respondere que es posible, ya que, nuestros angeles de la guarda son nuestros protectores y guias en este mundo, nos acercan a Dios, ha hacer lo correcto, y en ocasiones, necesitamos mas de un angel para enseñarnos las cosas que debemos aprender, por este motivo, y por el gran cariño que le tengo a Sophie decidi poner su historia aqui tambien.

Yo me encontraba como en muchas ocasiones en mi sueños en casa de mi abuela, siempre que sueño ahí siento que en la sala de atrás de la casa de mi abuela hay una presencia oscura y siento miedo cada vez que me veo ahí, pero esta vez fue diferente, me pare frente al lugar y dije esta vez voy a cambiar todo y llenare de luz este lugar, así que cerré mis ojos pensé en Dios y comencé a soplar polvo de oro y la habitación se comenzó a llenar de luz y esa oscuridad que se sentía desapareció.

De repente la luz de aquella habitación se centro en un solo lugar, una luz fuerte pero no cegadora y muy hermosa tomo forma, al principio solo era una silueta iluminada era la forma de un ser humano pero tenia alas y luego comenzó acercarse y pude ver quien era ,una hermosa chica de cara muy jovencita de cabello castaño oscuro y ojos castaños que traía una dulce sonrisa en sus labios estaba frente a mi, yo le pregunte eres otro ángel que Dios me envía? Y ella asintió con su cabeza sin dejar de sonreír, luego le pregunte como te llamas? Y ella me mostró su vestido que era de color rosa, y por un momento aparecieron unas letras doradas y en mayúsculas apareció el nombre SOPHIE. Que lindo nombre, eres muy linda le dije y ella volvió a sonreír.

Me desperté y me pregunte porque Dios me habrá enviado otro ángel, así que pensé será que Julián se fue, cuando escuche a mi bello ángel que dijo Yo no me ido y no me iré a ninguna parte, no te será fácil deshacerte de mi y se rió, sentí tranquilidad.

Luego de quedarme despierta por un rato mas esa madrugada pensé Sophie de verdad estas conmigo? Y en ese momento sentí un olor muy dulce cerca de mi, como a galletas recién horneadas y volví a pensar ¿ese olor? todo esta cerrado así que de inmediato supe que era Sophie que respondía a mi pregunta.

Me siento feliz, de tener un nuevo amigo Angélico, una nueva maestra por así decirlo y quería compartirlo con todos ustedes, sus ángeles están ahí, solo ábranles el corazón, es algo que repito siempre, porque es la manera mas fácil de entrar en contacto con ellos, muchos se preguntaran como lo hago y les digo, trátenlos como si fueran su mejor amigo, ese amigo que lo quieres casi como un hermano, que le cuentas todo y sabes que nunca el te va a fallar, como ese amigo y se que me entenderán.

Besos y Bendiciones para todos.

Ingrid y sus ángeles Julian y Sophie

guardianesangeles@hotmail.com

www.mensajerosdelcielo.blogspot.com

http://tuangel.forolatin.com/index.htm
avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Localización : España

Ver perfil de usuario http://www.mensajerosdelcielo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.