Proceso de Comunicacion con los Angeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proceso de Comunicacion con los Angeles

Mensaje  Admin el Lun Feb 08, 2010 1:57 am

Proceso de
Comunicación


1. Primer nivel: creer que el contacto es posible:
La necesidad del ser humano a racionalizar todo, provoca en muchas ocasiones que los mensajes transmitidos por los Ángeles sean desechados por no encuadrar en nuestros paradigmas. Siempre he dicho que en estas cuestiones hemos de aprender a sentir más y a pensar menos. Si ponemos atención a nuestras sensaciones, seguramente nos percataremos cuando estemos ante un fenómeno de esta naturaleza.

2. Segundo nivel: Se percibe una sensación interna de que se está con alguien.
Los Ángeles conocen nuestros pensamientos, no es necesario que verbalicemos el deseo de comunicarnos con ellos, de manera que si nos preparamos adecuadamente y pedimos con el corazón su presencia, con seguridad llegarán. Cuando un Ángel esta cerca de nosotros sentimos una presencia que nos relaja y nos llena de amor. Tratándose de ángeles no puede ser de otra manera.

3. Se puede percibir un ángel.
Una vez que hemos aprendido a discernir entre nuestros pensamientos y que hemos decidido abrir mente y corazón, podemos percibir a nuestro Ángel guardián. La experiencia de cada persona es muy diferente, sin embargo hay un punto en común. Cuando se está ante uno de estos fenómenos se siente inmediatamente. Cuando los ángeles se presentan en nuestras vidas se opera un cambio significativo en nuestra forma de ver la vida, pero lo más importante es que invariablemente se eleva el nivel de conciencia.

4. Los ángeles dejan sus huellas en todas partes.
Sólo hay que abrirles la puerta, pues ellos se encuentran esperando. Al estar concientes de su existencia y cercanía, muchas cosas que antes pasaban desapercibidas para nuestros ojos, ahora serán verdaderas huellas o muestras de que los ángeles andan por allí. Inmediatamente lo sabremos, pues ellos se las ingenian para dejar su sello en la “coincidencias” mágicas.

5. Todas las actividades pueden ser compartidas con un ángel.
Los Ángeles son nuestros guías naturales y pueden facilitarnos el camino para el logro de nuestras metas. Invócalos hasta para las cosas que consideras más simples o cotidianas, te darás cuenta de la forma en que actúan. Por ejemplo, si estas a punto de hacer un examen o acudir a una entrevista de trabajo, puedes pedirles claridad mental. Si vas a realizarte un procedimiento quirúrgico o un examen médico, puedes pedirle que auxilien a la persona que lo llevará a cabo. Estos amados seres de luz pueden ayudarnos prácticamente en todas las situaciones de la vida. Aunque. Ojo: no pueden interferir en nuestro libre albedrío.

6. Se eleva nuestro nivel de conciencia.
Como he dicho anteriormente. Al entrar en el mundo de la comunicación con los Ángeles, consecuentemente obtendremos un incremento en nuestro nivel de conciencia. Lo más recomendable es que hagamos de la meditación un ejercicio constante. Como toda disciplina fomentada, cada vez dará mejores resultados y los encuentros pueden ser más claros, profundos y reparadores.

_________________




avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Localización : España

Ver perfil de usuario http://www.mensajerosdelcielo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.