Técnicas de Comunicación con Angeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de Comunicación con Angeles

Mensaje  Admin el Lun Feb 08, 2010 2:03 am

Técnicas de Comunicación

Pedir protección
No dejas abierta tu casa haber quien entra ¿verdad?. Es lo mismo con nuestro cuerpo y mente. Sumamente importante es que antes de iniciar algún tipo de meditación, pidamos protección a entidades superiores, pues nos abrimos a planos diferentes al nuestro. La intención es que contactemos a planos más sutiles, pero si no nos protegemos adecuadamente, alguna vibración baja puede instalarse en nuestra aura. Cada vez que inicies una meditación o un ritual para conectarte con tu Ángel, repite un cierto protocolo cubriendo y protegiendo tu campo áurico. No existen fórmulas, lo importante es que hagas una oración de corazón. Una opción puede ser :
“Divinos Ángeles de luz guienme durante esta meditación. No permitan la entrada a seres de baja vibración”.

Purificar tu interior
Tan o más importante que el punto anterior es este. La energía angélica es muy sutil y debemos prepararnos adecuadamente para establecer comunicación. En lo personal creo que hay que cuidar lo que comemos; es decir, que no sea muy pesado y preferentemente no carne ni bebidas alcohólicas por lo menos 24 horas antes de buscar el contacto. Vestir de blanco y cerciorarnos muy bien de que no tenemos emociones como tristeza o enojo, pues todo esto interferirá en los resultados. Podemos hacer varios ejercicios de respiración a fin de relajarnos y aquietar nuestra mente. Diariamente producimos miles de pensamientos y es obvio que no será fácil en un principio poner la mente en blanco. Si somos constantes cada vez será más sencillo. Es importante no reprimir ningún pensamiento, pues al presionarnos para relajarnos, lograremos justo lo contrario. Hay que dejar pasar los pensamientos. Nuestra prioridad de corazón es comunicarnos con los ángeles, esto se dará por añadidura. Quizá esto parezca demasiado exigente, pero si tomamos en cuenta que queremos comunicarnos con seres iluminados, no lo será tanto.

Ambiente propicio.
Sugiero poner incienso y las velas, pero eso dependerá del gusto personal. A mi me gusta meditar con música suave pues creo que las vibraciones emitidas por las ondas sonoras atraen a los ángeles. También creo en la potencialidad de la flama de una vela. Después de un tiempo tu encontrarás las fórmulas que armonicen con tu ser interno. Lo importante es que exista la preparación de un ambiente adecuado y que escojas un momento en que nadie te moleste o interrumpa.

Apertura mental.
Como se entiende, hay que abrir la mente y cerrar un tanto los ojos y los oídos físicos para recibir los mensajes y aprender a abrir los del espíritu. Dejar a un lado la necesidad de analizar. En ocasiones se reciben imágenes o palabras aparentemente sin sentido, pero poco a poco lo van teniendo.

Estar alerta.
Cualquier sonido o imagen puede estar cargada de algún significado para ti.

Registrar
El complemento más importante de estos contactos esta en registrar en lo posible todo lo que recibiste durante la meditación. Recomiendo usar un solo cuaderno con este propósito. Quizá en un principio escribas cosas que no lleven una estructura, pero esos son tus mensajes y parte de tu tarea es descifrarlos. También puedes integrar dibujos o describir sensaciones. Eso te ayudará mucho en tu crecimiento personal.

Visualización
La técnica de la visualización creativa es una de las más efectivas. El hecho de seguir varios pasos en una meditación, hace que paulatinamente corras tu propia carrera. Es decir; por medio de la visualización lograrás ejercitar tu propia mente. A veces solo se sigue una parte de las instrucciones de una meditación, y después despegas a experimentar tu propia experiencia.

_________________




avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Localización : España

Ver perfil de usuario http://www.mensajerosdelcielo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.