COMO FUNCIONAN LAS PULSERAS PERSONALIZADAS Y ARMONIZADAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO FUNCIONAN LAS PULSERAS PERSONALIZADAS Y ARMONIZADAS

Mensaje  Admin el Miér Ene 11, 2012 2:00 am



Propiedades piezoeléctricas
El cuarzo se conoce por sus propiedades piezoeléctricas: cuando se comprime se produce una separación de cargas eléctricas que genera a su vez una diferencia de tensión y, de manera recíproca, reacciona mecánicamente cuando se somete a un cierto voltaje. Este efecto lo convierte en un elemento de gran utilidad para gran variedad de transductores, desde encendedores o mecheros hasta micrófonos. La reciprocidad de este fenómeno permite usarlo para construir altavoces para frecuencias sonoras altas, es decir, si aplicamos un campo eléctrico variable, mediante una corriente eléctrica alterna sobre las caras opuestas de un cristal de cuarzo, éste vibra con la misma frecuencia de la corriente. Este mismo principio es aprovechado para construir relojes de cuarzo.




Comportamiento resonante
Otra característica interesante de un cristal de cuarzo es su capacidad de presentar un comportamiento resonante. De la misma manera que un péndulo o un columpio oscila con una frecuencia propia si, tras darle impulso, se le deja moverse libremente, un cristal de cuarzo sometido a un estímulo eléctrico puede continuar vibrando a una cierta frecuencia (dependiente de la propia naturaleza del cristal), hasta perder ese impulso inicial. Si se mantiene el estímulo de manera periódica y sincronizada, tendremos una señal a una frecuencia extraordinariamente precisa, en lo que podría considerarse la contrapartida electrónica de un reloj de péndulo. Esta aplicación es común en todo tipo de sistemas electrónicos como relojes, microprocesadores, y osciladores.




Por este motivo Tienda Tu Ángel ha creado las pulseras personalizadas y armonizadas en diferentes tipos de cuarzos, debido que ellos son unos grandes amplificadores de energía, y como el ser humano es un ser de luz y energía, igualmente los cuarzos trabajan con ella, no quiere decir que las pulseras que vendemos sean mágicas si no que están programadas y armonizadas para que resuenen con la frecuencia de los deseos que su portador la lleve, por eso siempre aconsejamos a las personas que las lleven que deben tener ese mismo deseo con el cual se armonizaron las pulseras.



no olvides si estas interesada en algunos de nuestros productos envianos un email a tiendatuangel@hotmail.com

_________________




avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Localización : España

Ver perfil de usuario http://www.mensajerosdelcielo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.